Calidad Pascual, empresa de bebidas más innovadora de España

Calidad PascualCalidad Pascual ha sido reconocida como la empresa de bebidas más innovadora de España en 2016, tal y como recoge el último estudio ‘Radar de la innovación 2017’, elaborado por Kantar Worldpanel para Promarca.

Así, la empresa arandina se sitúa en el top 1 de innovación en nuestro país en el segmento de bebidas, gracias a su continua apuesta por satisfacer las necesidades de los consumidores a través de nuevos productos adaptados a los distintos gustos y estilos de vida.

En el ranking general, que incluye un total de 100 empresas de alimentación, bebidas, droguería y perfumería, Calidad Pascual se sitúa en la 5ª posición. Este índice reconoce a aquellas empresas innovadoras, cuyos productos han tenido gran aceptación entre los consumidores.

El ‘Radar de la Innovación’ es el primer tracking continuo de la innovación en el sector Gran Consumo. A través del análisis de los más de 1.000 SKU’s que se lanzan al mercado cada año, Kantar Worldpanel permite seguir mes a mes la evolución de sus innovaciones e identificar normas comunes de éxito en su sector.

Para Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual, “este estudio refleja y pone en valor el trabajo continúo que realiza la compañía en materia de innovación; ya no solo a nivel de producto, sino en toda la cadena de valor”. Tal y como señala Bernad, “en Pascual procuramos ir siempre un paso por delante. Los hábitos de compra han cambiado, los consumidores se han vuelto más exigentes y el proceso de compra se ha transformado. Las empresas deben estar preparadas para el cambio ofreciendo productos novedosos que cubran las expectativas de los clientes”.