Calidad Pascual recibe la certificación Top Employers 2016

logotipo calidad pascual RGB-01Calidad Pascual ha sido reconocida por el Top Employers Institute como una de las mejores empresas en cuestión de Recursos Humanos. La Certificación Top Employers 2016 es un galardón que reconoce a todas aquellas empresas que ofrecen condiciones excelentes a sus empleados. De este modo, Calidad Pascual se sitúa como uno de los empleadores de referencia a nivel mundial.

Jesús Carnero, director de Relaciones Humanas de Calidad Pascual, ha declarado que “para Calidad Pascual ser Top Employers supone un extraordinario reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante estos años”. Carnero ha señalado que “las personas han sido y son   eje fundamental en la estrategia de la compañía y esta certificación nos posiciona como empleador de referencia y evidencia nuestra apuesta real por el desarrollo del talento”.

Calidad Pascual siempre se ha caracterizado por hacer de sus empleados su principal capital, dotándoles de las mejores condiciones. Por ello, las personas se convierten en un pilar fundamental a la hora de planificar la estrategia empresarial del grupo.

La compañía arandina pone, así, especial foco en los procesos de atracción y fidelización del talento y en reforzar su posicionamiento como empleador excelente, a través del compromiso y orgullo de pertenencia a la empresa. De este modo, busca que el empleado no pierda nunca su compromiso e ilusión y se convierta, de este modo, en el mejor embajador de su marca.

La entrega de las certificaciones Top Employers 2016 tendrá lugar mañana jueves en una gran gala en el Hotel The Westin Palace de Madrid.