fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCalienta motores la nueva edición del concurso The World 50 Best Restaurant

Calienta motores la nueva edición del concurso The World 50 Best Restaurant

Los Premios a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo es un evento global, donde se muestran las últimas tendencias de la mejor cocina del mundo, organizado por la revista inglesa Restaurant. La cita será el próximo 28 de abril en el Guildhall de Londres, donde se hará pública la lista con todos los nombres que participarán en los premios. En la actualidad, el español El Celler de Can Roca es el establecimiento que ostenta el primer puesto de este selectivo.

Esta lista se elabora teniendo en cuenta los votos de la Academia del Diners Club de los 50 Mejores restaurantes del Mundo, un grupo de 900 personalidades del sector de la restauración. Cada miembro tiene derecho a emitir siete votos de los cuales al menos tres deben estar destinados a restaurantes de fuera de la región del mismo miembro de la academia.

Para ir abriendo boca, el 25 de marzo se anunciará el Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef femenina del Mundo 2014, sucesora de la italiana Nadia Santini, ganadora de la edición del 2013.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí