fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCampaña solidaria de Areas para dar de comer gratis a enfermeras y...

Campaña solidaria de Areas para dar de comer gratis a enfermeras y enfermeros en sus áreas de servicio

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha iniciado una campaña solidaria con el objetivo de agradecer y reconocer la labor de los profesionales que han estado trabajando en diferentes ámbitos durante la pandemia.

#estamosenelbuencamino areasUno de los sectores que más han contribuido en la lucha contra el COVID-19 es, sin duda, el entorno sanitario. En esta línea, Areas ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Enfermería de España, en el que se compromete a ofrecer a todas las enfermeras y enfermeros de España menús gratuitos de desayuno y brunch, hasta el 23 de mayo.

Los 316.000 profesionales ya pueden disfrutar de esta promoción en las áreas de servicio que la compañía gestiona en España. Para poder acceder a estos menús, los enfermeros y enfermeras colegiados tienen que mostrar en el establecimiento el código QR que Areas ha proporcionado, y que se ha difundido a través de la web, newsletter y redes sociales del Consejo General de Enfermería, y su carnet de colegiado o recibo que acredite estar al corriente de la última cuota colegial.

#EstamosEnElBuenCamino, la optimista campaña de Areas

Esta iniciativa se enmarca en la campaña global #EstamosEnElBuenCamino, impulsada por la compañía y formada por diferentes acciones, cuya finalidad es poner de relieve la importancia de las áreas de servicio en infraestructuras clave como son las autopistas y autovías a la hora de realizar desplazamientos seguros, y coincidiendo en un momento de apertura de algunas de las restricciones a la movilidad en España.

Estamosenelbuencamino solidarioLa campaña #EstamosEnElBuenCamino también quiere lanzar un mensaje de optimismo al conjunto de la sociedad española en un contexto de mejora de la situación epidemiológica y del avance de la campaña de vacunación.

Además de reconocer la labor de estos colectivos, Areas también llevará a cabo otras acciones en sus áreas de servicio, como promociones, más de 100.000 regalos y conciertos en vivo en las terrazas Oasis de sus áreas de servicio para amenizar las paradas de los viajeros y premiar sus consumos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí