fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCampari se alía con la música para llevar a Madrid y Barcelona...

Campari se alía con la música para llevar a Madrid y Barcelona su Aperol Spritz

De este modo, los mercados de San Antón y La Barceloneta se convertirán durante los próximos meses de mayo y junio en el escenario por el que pasarán artistas como Najwa Nimri, Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Sidonie o Anni B Sweet, cuyos conciertos serán gratuitos.

El Aperol Spritz Sound nace con la intención de descontextualizar la música de sus lugares y horarios habituales, y trasladarla a los mercados, ágoras gastronómicas y cita de reunión diaria, que en los últimos años han vuelto a cobrar protagonismo en España.

Ésta es una de las conclusiones que se desprende de la presentación del Aperol Spritz Sound que han hecho Christophe Schaillee, director regional para Europa de Campari Internacional; Octavio Rodríguez Toledano, presidente de la Asociación de Comerciantes; Ana Martín, directora de Comunicación del Mercado de San Antón y Willy G. Blesa, encargado de la producción de Aperol Spritz Sound.

Havas Sports & Entertainment, la agencia de Havas Media Group especialista en conectar marcas con consumidores, ha sido la responsable de desarrollar e implementar la idea creativa, plasmada en la creación de territorios de música dirigidos a jóvenes.

La acción irá acompañada de una campaña en Redes Sociales, que llevará a cabo la agencia Social Noise. Desde ésta, y utilizando los canales corporativos de la marca, se realizarán diversas aplicaciones y estrategias de amplificación online.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí