fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCampo Viejo Reserva 2010, medalla de oro en San Francisco International Wine...

Campo Viejo Reserva 2010, medalla de oro en San Francisco International Wine Competition

image004 (1)El San Francisco International Wine Competition (SFIWC), referente en el sector, ha otorgado a Campo Viejo Reserva 2010 la medalla de oro en su última edición. Por otro, el prestigioso New York International Wine Competition le ha concedido el máximo galardón  a Campo Viejo Gran Reserva 2010 además de nombrar a la bodega como la “Bodega Rioja del Año”, distinción que se otorga por su buen hacer en el sector a lo largo de este año.

El SFIWC es uno de los concursos internacionales de vino más longevos del mundo, lleva celebrándose desde el año 1980. Sus medallas son un indicador fiable de la excelencia del vino en todo el mundo. Además, es la mayor competición de vino en los Estados Unidos. Este año el jurado, compuesto por profesionales del sector, ha probado más de 4.600 vinos participantes.

Por su parte, el New York International Wine Competition es un certamen más joven, pero de enorme prestigio. En éste, su sexto año, han pasado por el concurso más de 1.200 vinos de más de 25 países. Y es, además, el primer certamen en el que los compradores internacionales juzgan los vinos.

Campo Viejo Reserva 2010 y Campo Viejo Gran Reserva 2010 son fruto del esfuerzo diario desarrollado por todo el equipo de Bodegas Campo Viejo. “Estamos muy contentos con estos importantes premios a dos vinos en los que pusimos una gran cantidad de esfuerzo y dedicación que ahora vemos recompensado también más allá de nuestras fronteras, en dos de los concursos con más prestigio en el sector en los Estados Unidos”, comentaba la directora de Enología de Campo Viejo, Elena Adell.

artículos relacionados

40 candidatos a embajadores internacionales de Campo Viejo

El vino de Rioja Campo Viejo ha reunido más de 40 candidaturas para su Graduate Brand Ambassador Program.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí