Campofrío lanza una nueva web para hosteleros

Campofrío Soluciones de Hostelería, la división de hostelería de la compañía burgalesa, lanza su nueva web www.campofriosolucionesdehosteleria.es. Este nuevo espacio dirigido a los profesionales hosteleros, nace con el objetivo de ofrecer soluciones concretas para los problemas existentes en la gestión de sus negocios.

A través de la web, el usuario tendrá acceso a un amplio abanico de información sobre la gama de productos que Campofrío comercializa para los profesionales de la hostelería. Gracias a esta iniciativa, el usuario podrá consultar las fichas técnicas de cada producto, encontrar recetas con el escandallo de ingredientes y visualizar testimonios de distintos clientes sobre las ventajas de trabajar con Campofrío.

Mediante este nuevo espacio digital, Campofrío dará respuesta a las distintas necesidades de los profesionales de la hostelería poniendo el foco en los principales segmentos clave de la gestión de sus negocios: Cadenas Organizadas, Hostelería Independiente y Distribuidores.

De esta forma, Campofrío Soluciones de Hostelería se presenta como la división de referencia en la prestación de servicios para los profesionales de la hostelería al mismo tiempo que busca posicionar a Campofrío como la compañía de alimentación más admirada y exitosa entre los profesionales de la Hostelería.