RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCampofrío se sitúa en el Top 20 de empresas con mejor reputación...

Campofrío se sitúa en el Top 20 de empresas con mejor reputación en España

Campofrío, parte del grupo de alimentación SIGMA, ha revalidado su posición como una de las empresas con mejor reputación del país, según los resultados del ranking Merco Empresas y Líderes 2021. La compañía burgalesa ha ascendido nueve posiciones, situándose en el vigésimo lugar del ranking general. Asimismo, ha conseguido avanzar hasta el tercer lugar entre las empresas del sector alimentación.

Campofrio
Foto: Campofrío.

“Para Campofrío es una gran motivación ver cómo, año tras año, nuestros grupos de interés nos distinguen como una empresa sólida, responsable y de confianza. La valoración positiva que hacen de nuestro trabajo en materia de gestión del talento, innovación, buen gobierno corporativo o responsabilidad social, nos impulsa a seguir esforzándonos para ser mejores cada día”, señala Javier Dueñas, CEO de Campofrío.

Campofrío, también reconocida en otros rankings de Merco

Para la elaboración de la XXI edición del ranking Merco, el monitor de reputación corporativa de referencia ha reforzado su metodología, llegando a 25 fuentes de información y realizando más de 47.200 encuestas a diferentes grupos de interés.

Campofrio
Foto: Campofrío.

Entre ellos se encuentran miembros de la administración pública, analistas financieros, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, medios de comunicación, catedráticos, Social Media Managers, directores generales, directores de comunicación, y PYMES. Dicha metodología queda verificada de forma independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

En este sentido, los distintos grupos de interés han evaluado el desempeño de las empresas en aquellas dimensiones asociadas a la reputación corporativa, incluyendo: innovación, gestión del talento, responsabilidad social, buen gobierno corporativo, internacionalización y comunicación.

En los últimos meses, Campofrío ha sido también reconocida en el ranking Merco Talento como una de las 28 empresas con mayor capacidad para atraer y retener el talento, la tercera en lo que al sector de la alimentación se refiere. Además, la compañía se ubica entre las 25 empresas más responsables de España, según el último ranking de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo de Merco.

artículos relacionados

Campofrío lanza un plan de acción para contribuir a...

Campofrío Smart Solutions ha puesto en marcha un plan para la reactivación de la hostelería en España para facilitar la vuelta a la normalidad.

Campofrío Smart Solutions suma herramientas para hosteleros a su...

Entre las nuevas herramientas de Campofrío Smart Solutions destacan la calculadora nutricional o la aplicación ‘My Chef’.

Danny Hawthorn, nuevo chef ejecutivo de Campofrío Smart Solutions

Entre las misiones del chef se encuentra el asesoramiento culinario profesional a los clientes de restauración y del sector sociosanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí