fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCampofrío, Premio Especial a la Excelencia en Marketing en los Best Pack

Campofrío, Premio Especial a la Excelencia en Marketing en los Best Pack

Desde hace 27 años, los Premios Best Pack premian la creatividad en el marketing dentro del sector de la alimentación y bebidas. En 2006 se decidió conceder por primera vez el Premio Especial a la Excelencia en Marketing en la trayectoria de una empresa alimentaria. Compañías como Nestlé, Coca-Cola, Danone y Nutrexpa han sido las galardonadas en las últimas ediciones.

En esta ocasión el comité organizador de los Premios Best Pack ha decidido otorgar dicho reconocimiento a Campofrío por “la continua apuesta por la innovación, la fortaleza de sus marcas, líderes en su categoría en el mercado español, por encima de marcas líderes en la mayoría de los países europeos, y cuya competencia ha hecho de la categoría una de las de mayor volumen de mercado en toda Europa, superando tres veces la media en el continente”.

El comité organizador de los Best Pack está encabezado por José Luis Bonet, presidente de Alimentaria y de Freixenet, y formado por Antonio Valls, vicepresidente de Alimentaria Exhibitions; Laurent Dereux, vicepresidente y director general de Nestlé España; Javier Robles, presidente de Danone España; Antonio Martín Yañez, director general de Nutrexpa; Carlos Rolando, Premio Nacional de Diseño; Miguel de Haro, presidente de Ediciones y Estudios, organizadora de los Premios Best Pack; Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, y Manel Vila del Olmo, director comercial de Ediciones y Estudios.

Ampliación del plazo de inscripción
Los Premios Best Pack, que este año alcanzan su 14ª edición, se convocan cada dos años en el marco de Alimentaria, la principal feria de alimentación europea y una de las más importantes de todo el mundo, que tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril de 2014 en Barcelona.

A petición de las empresas interesadas en participar, el plazo de presentación de candidaturas de este año se ha ampliado hasta el próximo 6 de marzo. La inscripción de los trabajos en cualquiera de las nueve categorías de los Best Pack debe formalizarse en la web www.premiosbestpack.com.

Más información sobre los ganadores de la anterior edición de los Premios Best Pack en www.ipmark.com/pdf/BESTPACK.pdf

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí