fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Tic tac! Cuenta atrás para presentar candidatura a los Hot Concepts

¡Tic tac! Cuenta atrás para presentar candidatura a los Hot Concepts

¡Última llamada para los candidatos de los Hot Concepts 2022! El plazo para presentarse a las 17 categorías llega a su fin el 7 de mayo. ¿Todavía estás pensando si el premio quedaría bien en tu vitrina? No esperes más y postula a tu empresa de restauración aquí para vivir una noche mágica el 30 de junio.

El evento, organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño, promete superar el emocionante reencuentro vivido el pasado verano en el Teatro Goya de Madrid. Este espacio volverá a ser la ubicación ideal para celebrar la gala y la fiesta posterior, que no dejará indiferentes a los invitados.

Hot Concepts 2022

Un jurado de renombre, que anunciaremos muy pronto, será el encargado de decidir quiénes serán los ganadores de la 19ª edición. Unos Hot Concepts que están compuestos por 17 categorías muy variadas, para todo tipo de negocios hosteleros y de compañías del sector Horeca. ¿No sabes a cuál presentarte? Puedes conocerlas a fondo y elegir en la que más destaque tu empresa aquí.

Los Hot Concepts reparten galardones para todo el sector Horeca

Premios como el Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Empresa Revelación o Trayectoria, que el año pasado fueron recogidos por Tasty Poke Bar, Burro Canaglia, El Jardín del Alma y Pastelerías Mallorca, buscan sucesores.

Hot Concepts 2021
The Fitzgerald Burger y José María Carrillo, ganadores en los Hot Concepts 2021.

También se buscan candidatos para los premios a la restauración en Colectividades, Hoteles, Centros Comerciales o Viajeros, que sean dignos sucesores de Compass Group, Ansares Hotel y Essentia Restaurante, Croquetas Oído Cocina Gourmet o MasQMenos, ganadores en 2021.

Por su parte, las categorías de Máquina del Año, Cocina Profesional, Diseño, Innovación, Sostenibilidad o Tecnología están abiertas a cualquier empresa que destaque con su propuesta para restauración.

Hot Concepts 2021
Avanza Food, premio a la Gestión Empresarial en los Hot Concepts 2021.

Además, la organización también homenajea el Directivo del Año, premio recogido en 2021 por José María Carrillo, CEO de Tastia Group, y a la Gestión Empresarial, que en la pasada edición recaló en Avanza Food. Por último, se entregará el Hot Concept Honorífico de Restauración News, galardón otorgado sin candidaturas y que fue recogido por Marcas de Restauración el pasado julio.

¡Tic tac! La oportunidad de ser uno de los triunfadores en esta 19ª edición está a golpe de click, pero sólo falta una semana para cerrar candidaturas. ¡Preséntate aquí ya y pasa a la historia de los Hot Concepts!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí