fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCanel Rolls presenta su línea de primavera/verano

Canel Rolls presenta su línea de primavera/verano

La cadena Canel Rolls, perteneciente a Inversiones Venespor, renueva por completo su línea estrella de Rolls, de cara a esta primavera/verano.
La cadena Canel Rolls, perteneciente a Inversiones Venespor, renueva por completo su línea estrella de Rolls, de cara a esta primavera/verano.

La cadena Canel Rolls, perteneciente a Inversiones Venespor, grupo de restauración propietario también de La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha renovado por completo su línea estrella de Rolls, de cara a esta primavera/verano. Los nuevos cinamon rolls estarán disponibles en los 7 locales Canel Rolls de la compañía a partir del próximo miércoles 17 de marzo.

La nueva propuesta, la más innovadora en los 20 años de vida de la cadena, busca sorprender y hacer las delicias de todos sus clientes, manteniendo su absoluto compromiso con la calidad y con la pureza de sus ingredientes. Los nuevos cinnamon rolls de Canel Rolls mantienen la esponjosidad, calidad y sabor de siempre, pero ahora llegan acompañados de nuevos toppings. Entre los nuevos sabores M&M’s, Snickers, u Oreo, entre otros. Marcas punteras en el sector que acompañan en esta nueva aventura a la compañía y que se han convertido en el complemento perfecto para sus Rolls de canela.

Además, quienes busquen la opción perfecta para llevar y compartir, podrán disfrutar de su versión “mini” disponible en cajas de 5 y/o 10 unidades. Pequeños bocados de felicidad para disfrutar tanto en los locales de la compañía como donde el cliente lo desee.

Como ya es tradicional, Canel Rolls elabora todos estos productos en su propio obrador de manera artesanal con verdadera canela de Ceylán, y siguiendo al siguen al pie de la letra la receta original que ha llevado a la compañía a ser conocida como los “Maestros de la canela”.

Entre su nueva gama de productos, los clientes de Canel Rolls encontrarán también sus exclusivas “Palmeritas” rellenas de crema de chocolate, con topping de Oreo o bañadas en Choco-Peanut Butter y cubiertas de M&M’s. Y, para los amantes de las cookies más esponjosas, la compañía presenta las deliciosas Red Velvet rellenas de vainilla y las cookies de chocolate, coco y cereales con corazón cremoso de chocolate blanco, entre otros sorprendentes sabores. Junto a ellas, sus bombas rellenas, una auténtica revolución para atender a todos los gustos y todas las ocasiones.

Y, para completar esta amplia oferta, Canel Rolls no podía olvidar el mundo de las tartas y presenta sus nuevas delicias: la tarta Snickers, la de Crumble de manzana y su Cheeesecake Red Velvet, entre otras.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí