Canel Rolls prevé triplicar su red en 2019 a través de franquicias

Local de Canel Rolls.
Local de Canel Rolls.

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha anunciado que prevé alcanzar los 12 establecimientos con su marca Canel Rolls a lo largo de 2019 bajo el sistema de franquicia.

Canel Rolls cuenta en con un total de 4 locales en España, repartidos entre la Comunidad de Madrid (uno en la capital y uno en Alcalá de Henares) y dos en Jerez de la Frontera (Cádiz). De ellos uno es propio y 3 son franquiciados.

Además, el grupo de restauración cuenta con 6 establecimientos más operativos bajo la marca La Rollerie y otros dos restaurantes más denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.

En conjunto, un grupo de restauración formado por 12 establecimientos, más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables.

Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.  Desde su fundación comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados- una línea de producto novedosa y sin competencia en nuestro país. Su éxito se basa en el Roll Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien en nuestro país, tanto entre el consumidor local como entre el turista.

Veinte años después, la compañía cuenta con los mejores Cinnnamon Rolls de España, y dominan una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en los Maestros de la Canela. Canel Rolls emplea ingredientes de primera calidad y solo auténtica canela de Ceylán.

Asimismo, Canel Rolls es un modelo de negocio, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.

Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.