fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCanel Rolls firma la apertura de tres nuevas franquicias en Madrid

Canel Rolls firma la apertura de tres nuevas franquicias en Madrid

CanelRolls

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha anunciado la firma de tres nuevas franquicias.

Estas aperturas, se llevarán adelante con tres nuevos franquiciados y se ubicarán en la Comunidad de Madrid. Para ellos, el grupo ya selecciona ubicaciones “Premium” en las principales calles y centros comerciales de la región.

Con estas aperturas, Canel Rolls alcanza los 9 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid (los 3 nuevos pendientes de ubicación final, uno en la capital y uno en Alcalá de Henares), dos más en la ciudad de Jerez de la Frontera; uno más recientemente inaugurado en el centro comercial Lagoh de Sevilla; y uno más que abrirá próximamente en la ciudad de Barcelona.

Además, el grupo de restauración cuenta con 7 establecimientos más operativos bajo la marca La Rollerie y otros dos restaurantes más denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.

El grupo cuenta actualmente con más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables. Dispone además de unas cocinas centrales, ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid, con una superficie de 600 m2, en las que han invertido más de 2 millones de euros y donde producen gran parte de sus productos.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí