Canel Rolls firma la apertura de tres nuevas franquicias en Madrid

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha anunciado la firma de tres nuevas franquicias.

Estas aperturas, se llevarán adelante con tres nuevos franquiciados y se ubicarán en la Comunidad de Madrid. Para ellos, el grupo ya selecciona ubicaciones “Premium” en las principales calles y centros comerciales de la región.

Con estas aperturas, Canel Rolls alcanza los 9 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid (los 3 nuevos pendientes de ubicación final, uno en la capital y uno en Alcalá de Henares), dos más en la ciudad de Jerez de la Frontera; uno más recientemente inaugurado en el centro comercial Lagoh de Sevilla; y uno más que abrirá próximamente en la ciudad de Barcelona.

Además, el grupo de restauración cuenta con 7 establecimientos más operativos bajo la marca La Rollerie y otros dos restaurantes más denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.

El grupo cuenta actualmente con más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables. Dispone además de unas cocinas centrales, ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid, con una superficie de 600 m2, en las que han invertido más de 2 millones de euros y donde producen gran parte de sus productos.