Cannibal raw bar desembarca en Madrid

El restaurante Cannibal apuesta por el formato raw.
El restaurante Cannibal apuesta por el formato raw.

Tras la apertura de su primer local en A Coruña en 2014, Ignacio Juanvelz y Rodrigo Marchal, acaban de abrir las puertas de su segundo Cannibal raw bar en el barrio de Justicia, en el mismo local en que se ubicara durante tantos años el Café Oliver.

Apostando por un producto de gran calidad, Cannibal busca ofrecer a sus comensales elegantes platos donde las elaboraciones sencillas y frescas sean las protagonistas, bajo la filosofía de los “raw bar” tan extendidos en Estados Unidos.

Su carta equilibrada, fresca y sin pretensiones, está basado en propuestas crudas y marinadas, como los ceviches, los tartares o los carpaccios. A su vez, destacan los mariscos, los pescados y carnes gallegas y las ostras francesas. Además, al igual que su primer local coruñés, destaca su cuidada selección de vinos con más de 70 referencias para degustar por copa o por botella.

La cocina del restaurante abre de martes a sábados de 13.30h a 16.00h y de 20.30h a 00.00h, entre horas, Cannibal estará abierto para tomar un café, un vino o un cóctel. Los lunes abren su cocina sólo para cenas y los domingos permanecen cerrados. El precio medio es de 35 euros.