fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCantina Mariachi abre en el centro de Madrid

Cantina Mariachi abre en el centro de Madrid

cantina-mariachi-platos

Cantina Mariachi, la cadena de cocina mexicana perteneciente a Comess Group, acaba de llegar al centro de Madrid, con la apertura de un nuevo establecimiento en el número 74 de la calle Narváez. El restaurante, que consta de 120 metros cuadrados y una terraza de 30 m2 ha generado 8 puestos de trabajo y pretende posicionarse como una de las principales alternativas de cocina mexicana de la capital.

Para este año, la enseña ha centrado su foco en Madrid, Toledo, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Barcelona, zonas prioritarias para su expansión. Su intención es implantarse principalmente en centros comerciales, superficies en las cuales está experimentando una gran aceptación por parte del público, sin descartar localizaciones a pie de calle que se adapten a las necesidades, como es el caso de la reciente apertura madrileña.

Renovación de carta

La enseña de Comess Group ha presentado recientemente una carta totalmente renovada, siempre pensando en todos los públicos y con el propósito de acercar a nuestro mercado una de las gastronomías más reconocidas a nivel internacional. El resultado de esta propuesta es el crecimiento en ventas comparables que está experimentando a ritmo de 2 dígitos.

En este proceso de mejora, la marca además ha cambiado su imagen, apostando por una decoración que mezcla el más puro estilo de las cantinas mexicanas con toques modernos, recreando un ambiente muy desenfadado y divertido.

Cantina Mariachi es una de las apuestas más ambiciosas para el desarrollo de Comess Group a medio plazo tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar además que el 40% de los franquiciados de la cadena son franquiciados de otras enseñas del grupo, dato que refleja el alto nivel de compromiso de la central franquiciadora en la gestión de todas sus marcas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí