fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCaorza Franquicias prevé facturar 10 millones de euros este 2022

Caorza Franquicias prevé facturar 10 millones de euros este 2022

Caorza Franquicias, división de restauración del Grupo Caorza, terminó 2021 con una facturación de 4,5 millones de euros. Para este año la compañía quiere duplicar esta cifra y llegar a los 10 millones. Este crecimiento también se verá en número de locales, ya que la firma quiere cerrar el año con más de 50 establecimientos de las marcas que gestiona.

Caorza Franquicias La Calle Burger
Foto: Caorza Franquicias.

En tan solo cuatro años, Caorza Franquicias ha logrado consolidarse como un referente en el mundo de las franquicias de restauración. El grupo se fundó en 2018 como una división del Grupo Caorza, empresa con más de 25 años de experiencia, y actualmente es propietario de las marcas La Calle Burger, Ice Wave y La Perita Coffee & Bakery. Además, es franquiciado de Pomodoro y Mahalo Poké.

Caorza Franquicias quiere alcanzar los 50 locales

Entre locales propios y franquiciados la división de restauración de Grupo Caorza gestiona 37 restaurantes a lo largo del territorio nacional. Su portfolio de marcas cubre diferentes segmentos del mercado, desde la heladería al Coffee bakery, hamburguesas gourmet, pizzas o poke hawaiano. De esta manera han hecho llegar a sus clientes una oferta de alta calidad que cubre un amplio número de momentos de consumo.

Ice Wave
Foto: Caorza Franquicias.

El grupo tiene su base en Málaga y esto hace que tenga en el sur de España su principal mercado en cifras de establecimientos. Además, cuenta con locales de sus enseñas en otras zonas como Madrid, Cataluña o Comunidad Valenciana. En este 2022 su intención es llegar a los más de 50 locales en nuestro país.

Carlos Rivas, director de operaciones de Caorza Franquicias, ha señalado: “Hemos logrado un portfolio de marcas diversificado y trabajamos día a día para continuar consolidando el crecimiento de la compañía. Afrontamos este año 2022 con optimismo y grandes previsiones en cuanto a expansión y crecimiento, tanto en cifras de locales como de facturación”.

¡Más noticias sobre Caorza Franquicias aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí