fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCapear el temporal

Capear el temporal

Y lo peor de todo es que no se ve una actitud proactiva de nuestros gobernantes, con reformas estructurales de apoyo a la actividad empresarial que, de paso, acaben con esa sensación de estar a la espera de que el tsunami económico se lleve por delante buena parte del tejido empresarial español.
Por si algo le faltaba a la dramática situación económica en la que estamos inmersos, ahora llega la gripe sin nombre. Aunque nadie sabe qué implicaciones tendrá desde el punto de vista de la salud, muchos empiezan a temer las consecuencias de la psicosis social que se está creando en torno a ella y que puede afectar muy especialmente al turismo en España.
La vinculación de la gripe al cerdo es contraproducente desde todos los puntos de vista y afecta directamente a nuestro país (Rusia ya ha prohibido la importación de carne de porcino español).
Para capear el temporal, ahora más que nunca debemos trasmitir la imagen de normalidad y modernidad que nos caracteriza, y de la que la hostelería es escaparate ante el mundo. Debemos tener tolerancia cero con todo aquello que refleje falta de higiene o de calidad.
Ya sólo falta que el Estado comprenda la importancia que la hostelería tiene en la economía española y se comprometa definitivamente a tomar medidas encaminadas a facilitar la labor de los empresarios. Es el escaparate de España. En él se fijan quienes vienen a visitarnos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí