fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCappuccino Grand Café abre en La Moraleja su segundo restaurante madrileño

Cappuccino Grand Café abre en La Moraleja su segundo restaurante madrileño

Cappuccino Grand Café en la Plaza de La Moraleja
Cappuccino Grand Café en la Plaza de La Moraleja .

Un año después de inaugurar su primer establecimiento en la Plaza de la Independencia, Cappuccino Grand Café abre su segundo restaurante en Madrid, en la Plaza de La Moraleja.

El diseño del nuevo local responde  a la esencia de la cadena, con una acogedora chimenea de diseño que da la bienvenida a los clientes en la entrada para, a continuación, adentrarse en el salón interior presidido por una gran barra de madera de roble, en la que se preparan sofisticados cócteles a base de vodka por el barman ejecutivo de origen ruso.

La elegante decoración incorpora detalles fusión de sus diversos cafés, como la tapicería de lenguas mallorquinas que son un guiño a sus orígenes, o bien la exquisita selección de fotografía francesa de la colección privada de Cappuccino.

Además, los clientes podrán disfrutar de dos terrazas que invitan a sentarse en el exterior hasta en los fríos meses del invierno de Madrid, en las que se puede degustar, a cualquier hora del día, una carta de comida elaborada con esmero, para ofrecer las últimas novedades en productos orgánicos y disfrutar de la mágica música Cappuccino seleccionada por Pepe Link DJ.

“Teníamos muy claro que La Moraleja era la ubicación perfecta, y hemos querido diseñar un Cappuccino muy especial para este exclusivo emplazamiento”, afirma Erik Jonsson, Director General de Cappuccino.

Cappuccino cuenta actualmente con 24 establecimientos distribuidos en las marinas más exclusivas: Puerto Portals, Puerto Andratx, Puerto Pollensa, Marina Ibiza, Marina Botafoch, Puerto Banús, Zaitunay Bay (Beirut), Equestrian Club Marina-al Hamra (Jeddah), y centro histórico y comercial de Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Marbella, Valencia, Beirut y Jeddah. La oferta gastronómica se completa con dos restaurantes de alta cocina japonesa, Tahini, ubicados en Puerto Portals y Marbella.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí