fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCapsa Food renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Capsa Food renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Tras superar con éxito el proceso de evaluación por AENOR y dos años después de lograr el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, Capsa Food ha renovado esta certificación.

Los evaluadores de AENOR y del Club Excelencia en Gestión han destacado, entre otros puntos fuertes, “el elevado grado de interiorización de los grupos de interés y la orientación hacia los mismos”, así como la “constante adecuación de productos y servicios a las expectativas y demandas de los diferentes clientes, intentando crear propuestas de valor atractivas y sostenibles”.

La obtención de este Sello 500+ en 2012 y ahora su renovación suponen para Capsa Food la confirmación de un modelo de trabajo iniciado desde hace años que tiene como principal objetivo ofrecer la mejor calidad a los consumidores innovando en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales así como crear un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales.

Capsa Food (Central Lechera Asturiana, Larsa, ATO e Innova Food Ingredients) es la compañía líder del mercado lácteo español y cuenta con 7 centros de producción distribuidos por toda la geografía española dando empleo directo a más de 1300 personas.

artículos relacionados

Central Lechera Asturiana obtiene el certificado B Corp

Capsa Food se ha convertido en la primera empresa láctea de origen y capital español en obtener el certificado internacional B Corp.

Winterhalter presenta sus nuevos Sellos de Higiene Garantizada

Winterhalter ha lanzado sus nuevos Sellos de Higiene Garantizada en el Lavado. Esta es la primera medida del Plan Reactiva Higiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí