fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCapsa Food incrementa un 70% sus ventas de ingredientes lácteos

Capsa Food incrementa un 70% sus ventas de ingredientes lácteos

Uno de los ejes del Plan Estratégico de Capsa (2015/2017) es la gestión del producto industrial con el objetivo de ser líder generalista en gestión especializada por negocio. La compañía, bajo la marca Innova Food Ingredients, elabora y comercializa un amplio rango de ingredientes de base láctea, desde básicos como la leche en polvo hasta productos de alto valor añadido como ingredientes funcionales y proteínas lácteas, entre otros.

Esta estrategia ha dado buen resultado tras alcanzar en 2016 un crecimiento en ventas de un 70% gracias al incremento de la cartera de clientes a nivel nacional – más de una veintena son las principales marcas de alimentación nacionales- y a la presencia de Innova Food en nuevos mercados de América Latina, Asia y África.

Además, este crecimiento ha permitido a la compañía mejorar la rentabilidad y la gestión de los stocks; comprar mayor cantidad de materia prima a sus ganaderos, con el impacto positivo que ello conlleva en el sector lácteo, y reforzar el equipo humano con nuevas incorporaciones como la de Jorge España hace un año, como Director de Innova Food y más recientemente la de Javier Hijano al frente de la Dirección de Exportación.

artículos relacionados

Central Lechera Asturiana obtiene el certificado B Corp

Capsa Food se ha convertido en la primera empresa láctea de origen y capital español en obtener el certificado internacional B Corp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí