fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCAPSA presenta la marca láctea ecológica ASANA

CAPSA presenta la marca láctea ecológica ASANA

ASANA es una marca de lácteos procedentes de ganaderías ecológicas de los Alpes Austriacos.
ASANA es una marca de lácteos procedentes de ganaderías ecológicas de los Alpes Austriacos.

Ya está a la venta en España ASANA, una innovadora marca que engloba toda una línea de productos elaborados con la mejor leche de los Alpes Austriacos y producida en cooperativas ganaderas ecológicas.

ASANA se diferencia por ser la única que tiene toda una gama de productos ecológicos con sello ECO de la Unión Europea. Además, se distingue por su sabor delicioso y por su alta calidad, conseguida gracias a la pureza de su origen, la alimentación del ganado y la raza de las vacas.

La gama de productos ecológicos ASANA están elaborados con leche de vacas de raza alpina, que pastorean libremente a gran altitud alimentándose de los variados y abundantes pastos que ofrecen las montañas de los Alpes, donde beben agua cristalina de una pureza excepcional. Vacas Fleckvieh cuidadas en cooperativas ganaderas ecológicas que tienen el sello ECO de la UE y que, por tanto, aseguran al consumidor que ASANA ha sido producida de acuerdo con las estrictas normas destinadas a respetar el medio ambiente, el bienestar animal y sin la utilización de productos químicos.

Los productos ASANA ya están disponibles en el mercado en sus variedades de leche entera, leche semidesnatada, leche sin lactosa, nata, mantequilla y queso Gouda. Toda una gama para los amantes de la vida bio, elaborados con una leche deliciosa de máxima calidad proveniente de los Alpes y con el certificado ecológico europeo.

Además, esta nueva línea ecológica cuenta con la garantía y el aval de CAPSA, empresa láctea líder en su sector y acreditada por la calidad de sus productos, tanto por expertos como por consumidores.

artículos relacionados

Central Lechera Asturiana obtiene el certificado B Corp

Capsa Food se ha convertido en la primera empresa láctea de origen y capital español en obtener el certificado internacional B Corp.

Capsa Food superó los 15 millones de euros de...

El importe neto de la cifra de negocio de Capsa Food aumenta en 50 millones de euros situándose en los 695 millones, un 7,7% por encima de 2016.

Capsa Food obtuvo un 29,5% más de beneficio en...

La compañía crece en ventas por tercer año consecutivo en todas las categorías y obtiene un beneficio neto de 13,6 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí