fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCarling, el auténtico pub inglés

Carling, el auténtico pub inglés

Elegancia y presencia, éstos son los dos adjetivos que mejor describen el pub Carling, que uno se encuentra al acceder a la zona restringida de la nueva terminal de El Altet. Su estética anglosajona rememora la autenticidad de las tabernas inglesas y pareciera como si uno caminara por una calle de cualquier ciudad de Reino Unido. Y es que, en cierta manera, es lo que pretendía Áreas: que el público extranjero, en especial el procedente de Reino Unido, que conforma el 50% del tráfico de pasajeros que transitan El Altet, se sintiera como en casa tanto al llegar como al esperar para regresar a su país de origen.

Carling Pub ofrece la cerveza de referencia en todo el mundo que en el ámbito anglosajón, se ha consolidado a través de los años como la número uno en ventas. Dos son las claves de su éxito: el cuidado proceso de selección de las materias primas, que dota al producto de los más altos estándares de calidad y el uso de una cebada especial, con un sabor dulce aunque con un potente carácter malteado. El resultado es una pinta suave y refrescante, ideal para acompañar una retransmisión deportiva y amenizar así la espera del vuelo de cualquier viajero, sea cual sea su origen o destino.

Como no podía ser de otra manera, además de su amplia selección de cervezas y las retransmisiones deportivas en grandes pantallas de última generación, Carling Pub cuenta con otros elementos que ahondan todavía más en ese espíritu anglosajón: el mobiliario de madera con cómodos sillones de piel de estética inglesa clásica, una iluminación tenue que aporta calidez al local, y en lo que a gastronomía se refiere, pone a disposición de sus clientes el típico Full English Breakfast con huevos, bacon, y tostadas con baked beans (judías pintas al horno), burgers y sándwiches con guarnición y, el mundialmente conocido, ‘Tea Time’ en el que se sirve té con pastas.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí