fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorCarlos García Barroso, nuevo director general de Benfood

Carlos García Barroso, nuevo director general de Benfood

Foto Carlos García Barroso. Dtor. General Benfood e1540303226542
Carlos García Barroso.

La compañía Benfood, división de alimentación de Tastia Group, incorpora a Carlos García Barroso como nuevo director general.

García Barroso llega a Benfood tras responsabilizarse durante los seis últimos años de la dirección estratégica de la compañía Douglas, compañía del sector de perfumería, como director financiero y de operaciones.  Anteriormente había sido director financiero durante ocho años en Musgo, y previamente consultor de negocio en Accenture.

García Barroso es Licenciado en Administración de empresas, cuenta con formación posgrado en economía financiera y planificación presupuestaria, y fue reconocido con el premio a los 100 mejores directores financieros del año 2013 en España, otorgado por KPMG y la revista Actualidad Económica.

Desde su nuevo puesto, García Barroso se hace cargo de la dirección de Benfood, compañía de Tastia Group especializada en la fabricación y comercialización de productos preparados y precocinados inspirados en la gastronomía italiana, -pastas, salsas, pizzas…así como desarrollo de productos a medida, dirigidos principalmente al sector de la restauración. Asume también el reto del crecimiento de la división de alimentación de Tastia Group, que actualmente cuenta con una plantilla de casi 100 trabajadores y un centro de producción con más 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurantes del grupo, como a diversos clientes en los canales horeca y retail.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí