fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarlos Pérez Tenorio, reelegido presidente de Marcas de Restauración

Carlos Pérez Tenorio, reelegido presidente de Marcas de Restauración

Carlos Pérez Tenorio ha sido reelegido como presidente de la Asociación Empresarial Marcas de Restauración en el proceso electoral celebrado en Madrid, este martes 22 de marzo, durante la Asamblea General y Electoral de la patronal.

marcas de restauracion carlos perez tenorio
Carlos Pérez Tenorio. Imagen: Marcas de Restauración.

Pérez Tenorio continuará liderando una asociación que ha ganado notoriedad y representatividad en un tiempo de gran complejidad para la restauración. Como empresario de referencia en el sector, su propósito es consolidar y seguir aumentando el peso de la Restauración de Marca en todos los foros de decisión.

“Es un verdadero orgullo, tanto en lo personal como en lo profesional, por la confianza que se deposita en mi persona para esta renovada misión», reconocía Carlos Pérez Tenorio, frente a todos los presentes en la Asamblea.

Marcas de Restauración elige a su Junta Directiva

Asimismo, se eligió nueva Junta Directiva, órgano de gobierno esencial para el desarrollo y mejor gestión del Plan Estratégico de Marcas de Restauración y con la que la presidencia comparte misión.

Carlos Pérez Tenorio es actualmente presidente ejecutivo del Grupo de Restauración Multimarca Foodbox. Es periodista de carrera, pero desde hace más de 20 años se ha dedicado a dirigir importantes proyectos empresariales relacionados con la restauración.

Su trayectoria profesional está marcada por tres etapas: como periodista en las emisoras locales de La Ser y Onda Cero en Algeciras durante la década de los 80; como director de Centros Comerciales como Parque Sur y Bahía Sur en los 90; y como Director General de Restalia (100 Montaditos/La Sureña/TGB) en el decenio 2003-2013 de mayor desarrollo y éxito del Grupo, además de CEO en Miami para la expansión de la cadena en América.

Hot Concepts 2021
Hot Concepts 2021. Carlos Pérez Tenorio y Paula Nevado recogen el Hot Concept Honorífico de Restauración News de manos de Nacho Rojas, director del área de Hostelería y Hotel de Peldaño. Imagen: Xavi Gómez/ Restauración News.

Actualmente es Socio-Cofundador y Presidente Ejecutivo del Grupo de Restauración Multimarca FoodBox (Santagloria / L’Obrador / Volapié / Papizza / Más Q Menos).

En marzo de 2018 ya fue elegido presidente de la Asociación Marcas de Restauración que reúne a la práctica totalidad de las cadenas de Restauración de Marca en España y que el año pasado resultaba galardonada con el Hot Concept honorífico que concede esta publicación. Además, Pérez Tenorio es miembro del Comité de Hostelería de España y copresidente de HIP- Horeca Professional Expo.

¿Quiéres leer más noticias relacionadas con Marcas de Restauración?

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí