fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarlosArroces arranca su plan de expansión en franquicia

CarlosArroces arranca su plan de expansión en franquicia

Carlos Ripoll, fundador y director ejecutivo de CarlosArroces.
Carlos Ripoll, fundador y director ejecutivo de CarlosArroces.

La cadena especializada en la venta de arroces premium, CarlosArroces, ha anunciado que incorpora la franquicia a su estrategia de desarrollo y crecimiento.

Las previsiones de Carlos Ripoll Martínez, fundador e impulsor de este proyecto, son concluir 2018 con 8 establecimientos a través de un formato de expansión mixto, con aperturas tanto propias como franquiciadas.

La compañía ha iniciado la selección de perfiles con conocimiento y experiencia en la gestión de equipos, e interesados en poner en marcha y gestionar en primera línea uno o varios negocios de la cadena.

CarlosArroces, que ya cuenta con cuatro locales operativos en la Comunidad de Madrid –Aravaca, Boadilla del Monte, Mirasierra y Las Tablas -, es un negocio especializado en la venta de paellas por encargo. La compañía ofrece una carta de ocho arroces distintos –cinco recetas tradicionales y tres arroces de autor-, que el cliente puede encargar por teléfono o a través de su web corporativa, 7/24 hs.

Hasta la fecha, CarlosArroces ha comercializado ya más de 20.000 paellas y ya adquiere más de 7 toneladas de arroz bomba al año de D.O. Valencia.

Los locales de la cadena, que operan exclusivamente sábados, domingos y festivos, en horario de comidas, deben estar ubicados prioritariamente en zonas residenciales y de fácil acceso con coche, si bien no es necesario que ocupen una vía principal. Se trata de locales de un reducido tamaño –entre 65 y 80 metros cuadrados- ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes que suponen una inversión cercana a los 90.000 euros.

El objetivo de la cadena es alcanzar los 15 locales en el plazo medio de 12 meses, y “Consolidar un modelo de negocio de éxito, tanto para la compañía como para aquellos empresarios que se sumen a este ilusionante proyecto” ha afirmado Carlos Ripoll, fundador y director ejecutivo.

artículos relacionados

CarlosArroces suma otros dos locales a su red

La marca especializada en arroces gourmet por encargo suma seis establecimientos en la Comunidad de Madrid y prevé abrir dos más antes de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí