fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarlota, lo más nuevo de Carlota Claver

Carlota, lo más nuevo de Carlota Claver

El hogareño Carlota abre sus puertas completamente reformado, pero manteniendo el espíritu original de su antecesor, el Alba Paris. El que fuera el pionero restaurante del Grup Alba – que también comprende los restaurantes Alba Granados en Barcelona, y Zuka en Sant Cugat – donde Carlota aprendió los secretos de la buena cocina, la de toda la vida, jugando entre cazos y sartenes a los pies de su abuela Victoria se transforma ahora en un espacio que la propia Claver reconoce como la mejor escuela de cocina, y al que ha sabido dotar de una personalidad muy íntima y familiar.

Su cálida y cuidada decoración transforma el espacio convirtiéndolo en un restaurante íntimo y acogedor donde la madera es la gran protagonista del espacio, desde las barricas de vino – homenaje al antiguo Alba Paris – hasta las mesas y sillas que se reparten por los íntimos rincones del local.

La cocina de Carlota Restaurant es, así mismo, heredera de la cocina casera de la abuela Victoria, pero con un importante toque de autor que le ha imprimido magistralmente Carlota Claver. Por ello, al igual que en el Alba Granados, la premisa es clara: cocina sana, sencilla, sin artificios, pero de gran calidad. Una cocina en la que priman las mejores materias primas y los productos más frescos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí