Carl’s Jr abre un nuevo local en Móstoles

Beer&Food ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr en la madrileña ciudad de Móstoles. El grupo retoma así el plan de expansión nacional de una de sus marcas más estratégicas, alcanzando los 12 restaurantes en la Comunidad de Madrid y los 18 en España.

En esta ocasión, la emblemática cadena de hamburgueserías californiana llega por primera vez a Móstoles, y lo hace con su segundo Free Standing (Chalet) en la Comunidad de Madrid. Un nuevo establecimiento que destaca por su gran formato, repartido en una sola planta y terraza, con capacidad para acoger a más de 220 comensales, que podrán disfrutar de las auténticas “California Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas con carne fresca 100% Angus a la parrilla.

Régimen de franquicia

El nuevo restaurante, que será gestionado en régimen de franquicia, está situado en la calle Nápoles, 10. Entre otros, dispone de servicio a coche No-Contact Drive Thru, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del coche, y sin que se produzca ningún tipo de contacto entre las partes, con las máximas garantías de seguridad para todos.

Este nuevo sistema No-Contact Drive Thru, forma parte del programa “Safe&Health – No Contact Service”, que Beer&Food ha implementado en todos sus establecimientos, y que en el mes de junio recibió la Certificación “Protocolo Seguro Covid-19” otorgada por Applus+, garantizando así que todos sus restaurantes son espacios 100% seguros.

Se trata un nuevo concepto de servicio al cliente, adaptado a cada fase de la Desescalada, donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en el restaurante (sala o terraza) ni en el momento de la entrega, tanto en los pedidos para recoger en el restaurante (No-Contact Take Away), como en Delivery (No-Contact Delivery).

Precisamente para reforzar su apuesta por el No-Contact Delivery, el nuevo Carl’s Jr. de Móstoles dispone de una zona de acceso exclusivo para los riders, evitando que se produzca contacto alguno entre los flujos de personas.

“La apertura de Carl’s Jr. en Móstoles es un fiel reflejo de la confianza de nuestros socios franquiciados en la solidez del proyecto de Beer&Food. Hablar de nuevas incorporaciones siempre es positivo, pero sin duda esta viene en un momento muy especial para todos. Dejamos atrás meses muy difíciles, donde hemos demostrado que somos un grupo de restauración de referencia, y que hemos sabido estar a la altura de las circunstancias, sin dejar de remar en ningún momento, en un escenario sin precedentes para todos”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio a coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.