fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl’s Jr. abre en pleno centro su octavo restaurante de Madrid

Carl’s Jr. abre en pleno centro su octavo restaurante de Madrid

Restaurante de Carl's Jr. en la calle Fuencarral de Madrid.
Restaurante de Carl’s Jr. en la calle Fuencarral de Madrid.

El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la octava apertura de la hamburguesería californiana Carl´s Jr. en Madrid, en un local situado en la céntrica calle Fuencarral, 135. La cadena alcanza así un total de doce restaurantes Carl´s Jr. en España repartidos entre Madrid, Barcelona y Bilbao.

El nuevo establecimiento está situado en la calle Fuencarral, una de las zonas comerciales y de ocio más importantes del centro de la capital, y será gestionado por la compañía. El local, con una superficie total de 304 metros cuadrados cuenta con la nueva imagen de la marca, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr. abiertos en California hace 75 años.

“Estamos inmersos en un gran programa de expansión con Carl´s Jr. en España. En 2019 ya han sido cinco los nuevos restaurantes que se han inaugurado, abriéndonos a mercados como Bilbao y acercándonos a zonas estratégicas como la céntrica calle Fuencarral en Madrid. Nuestro proyecto pretende alcanzar los 100 establecimientos en los próximos cuatro años, y convertir a Carl´s Jr. en la hamburguesería con carne 100% angus de referencia en España” señala Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food.

Con esta nueva apertura, Carl’s Jr. alcanza los 12 establecimientos en España, y supone el décimo restaurante de la cadena en abrir sus puertas, desde que el fondo de capital inversión Abac Solutions (SCA) SICAR (“Abac”) y un equipo directivo, liderado por Sergio Rivas, adquiriesen a Heineken el grupo de restauración Beer&Food en enero de 2018.

Desde entonces, la cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos 4 años.

Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer drive-thru del mercado, en 1968 introdujo el servicio a mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí