fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasCarl’s Jr. abre junto al Estadio Santiago Bernabéu

Carl’s Jr. abre junto al Estadio Santiago Bernabéu

Nuevo restaurante de Carl's Jr. junto al Estadio Santiago Bernabéu.
Nuevo restaurante de Carl’s Jr. junto al Estadio Santiago Bernabéu.

Beer&Food ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en Madrid, el segundo en solo dos meses. Con este nuevo establecimiento, la cadena consolida su presencia en la capital, donde ya suma 13 restaurantes, y alcanza los 19 locales en España.

El nuevo restaurante está situado junto al Estadio Santiago Bernabéu, una ubicación estratégica para la marca, con la que refuerza su presencia en los principales ejes comerciales y emblemáticos de la capital, como la Gran Vía o la calle Fuencarral, donde ya cuenta con sendos establecimientos.

El establecimiento será gestionado en régimen de franquicia por AG Restauración Group, compañía liderada por Faustino Alija, que suma su tercer Carl’s Jr. en Madrid. AG Restauración Group fue, además, el primer franquiciado de la marca en España, con el restaurante situado en la calle Gran Vía, que abrió sus puertas a finales de 2017.

En total, Carl’s Jr. Bernabéu tiene una superficie de más de 250 m2 repartidos en dos plantas, y dos terrazas, una cubierta y una descubierta, y capacidad para acoger a 110 comensales, que podrán disfrutar de sus California Burgers, más grandes y más sabrosas, elaboradas con carne fresca 100% Angus a la parrilla.

Dada su ubicación, el nuevo Carl’s Jr. Bernabéu apuesta por convertirse en el punto de encuentro de referencia para grupos de amigos, turistas y amantes del fútbol, así como para comer o tomar algo a la salida del trabajo, al ser una zona con muchas empresas y comercio alrededor. Todo ello, en un espacio 100% seguro, gracias al programa “Safe&Health – No Contact Service” que Beer&Food ha implementado en todos sus establecimientos, y que en el mes de junio recibió la Certificación “Protocolo Seguro Covid-19” otorgada por Applus+.

Así, además del servicio en sala y terraza, Carl’s Jr. Bernabéu ofrece servicio No-Contact Delivery y No-Contact Take Away, donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, tanto en los pedidos para llevar, como en los envíos a domicilio, para que sus clientes puedan disfrutar de sus famosas hamburguesas tanto en el restaurante como fuera de él, con las máximas garantías de calidad y seguridad para todos.

“Poco a poco vamos retomando la expansión de una de nuestras marcas más estratégicas, como es Carl’s Jr. El liderazgo y la solidez demostrada por Beer&Food en todos estos meses ha calado, tanto en el sector, como en nuestros franquiciados, que ahora más que nunca siguen demostrando su total confianza en nuestras enseñas como oportunidad de negocio. Aperturas como esta de Bernabéu nos dan mucha visibilidad en una de las zonas con mayor tránsito de la capital. Es un magnífico escaparate para nosotros, que contribuirá muy positivamente a aumentar la notoriedad de la marca en España”, señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

En palabras de Faustino Alija, CEO de AG Restauración Group, “hace tres años afrontamos el gran reto de abrir el primer restaurante Carl’s Jr. en España, situado en la Gran Vía madrileña. Es un orgullo seguir contribuyendo al crecimiento de la marca en España con este nuevo restaurante, el tercero para AG Restauración Group. Beer&Food ha demostrado ser uno de los grupos más fuertes del sector, especialmente en estos momentos de gran inestabilidad, donde ha sido todo un ejemplo de lucha y esfuerzo. Gracias a su gran equipo de profesionales, que nos ha ofrecido todas las facilidades y su apoyo incondicional en todo momento. Este es, sin duda, el mejor aval para cualquier franquiciado”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí