fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCarl’s Jr. abre su tercer establecimiento en Valencia

Carl’s Jr. abre su tercer establecimiento en Valencia

Primer restaurante de Carl’s Jr. en Sagunto, en el Parque Comercial Vidanova Parc.
Primer restaurante de Carl’s Jr. en Sagunto, en el Parque Comercial Vidanova Parc.

Beer&Food ha anunciado la apertura de su primer restaurante Carl’s Jr. en Sagunto, en el Parque Comercial Vidanova Parc. La emblemática cadena de hamburgueserías californiana afianza su expansión en la Comunidad Valenciana, una de las zonas más estratégicas para la marca, donde ya cuenta con 3 establecimientos, y avanza en su plan de desarrollo nacional, alcanzando los 21 restaurantes en España.

El nuevo restaurante será gestionado por el franquiciado de Carl’s Jr. en Valencia, que abre su tercer local de la marca en la localidad, después de las aperturas llevadas a cabo en Alfafar y Paterna. Al igual que en las otras dos ocasiones, la cadena abre en Sagunto su tercer restaurante Free Standing, un establecimiento tipo chalet que destaca por su gran tamaño, con 325 m2 de superficie construida repartidos en una sola planta, y una gran terraza de 90 m2. En total, tiene capacidad para acoger a más de 200 comensales.

Y lo más importante: sin que se produzca ningún tipo de contacto entre las partes, con las máximas garantías de seguridad para todos. Para ello, la cadena ha implementado en Sagunto su protocolo “Safe&Health – No Contact Service”, un nuevo concepto de servicio al cliente, donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento. Un programa que en el mes de junio recibió la Certificación “Protocolo Seguro Covid-19” de Applus+, garantizando que todos los restaurantes Carl’s Jr. y Beer&Food son espacios 100% seguros.

Así, los valencianos podrán disfrutar de sus hamburguesas 100% Angus, tanto en el propio restaurante, como fuera de él. Para ello, el nuevo Carl’s Jr. de Sagunto cuenta con servicio a coche No-Contact Drive Thru, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar, directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del automóvil; servicio No-Contact Take Away, para aquellos que deseen realizar sus pedidos para recoger en el restaurante; y servicio a domicilio No-Contact Delivery a través de las plataformas de Glovo y Uber Eats, para aquellos que deseen recibirlos directamente en sus casas.

Precisamente para reforzar su apuesta por el servicio sin contacto, el nuevo restaurante dispone de una zona de acceso exclusivo para los riders, evitando que se produzca contacto alguno entre los flujos de personas.

“Cerrar este año tan difícil con una nueva apertura, es muy importante, y sobre todo hacerlo en una región tan estratégica como es la Comunidad Valenciana. El apoyo de nuestros socios franquiciados es imprescindible para nosotros, y es un fiel reflejo de su confianza, no solo en nuestras marcas, sino en este gran proyecto que es Beer&Food. Somos una gran central franquiciadora, donde el 50% de nuestros franquiciados cuenta con más de un restaurante. Dato que avala nuestra experiencia, profesionalidad, y excelencia en el servicio que ofrecemos, y que supone nuestro valor diferencial, algo fundamental en estos momentos”, señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí