fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl’s Jr. abre tres nuevos restaurantes en un día

Carl’s Jr. abre tres nuevos restaurantes en un día

Carl’s Jr. abre tres nuevos restaurantes en un día
La compañía pretende alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos cuatro años.

El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la apertura de tres nuevos establecimientos Carl’s Jr. en España.

Con esto, la cadena da un paso en firme en su plan estratégico de expansión nacional, donde ha llevado a cabo ocho aperturas en los últimos cuatro meses.

En línea con este plan estratégico, con estos nuevos locales la cadena confirma su presencia en dos nuevas ciudades: Málaga y Paterna (Valencia) y consolida su apuesta por Madrid, donde suma nueve establecimientos con su llegada a Rivas-Vaciamadrid.

En este contexto, Sergio Rivas, CEO de Beer&Food ha declarado que «Carl’s Jr. Se está confirmado como una de las marcas con mayor potencial de crecimiento en Beer&Food«.

«Nuestro desembarco en Málaga y Paterna es un gran éxito para nosotros y supone nuestros primeros pasos en dos grandes plazas de restauración organizada en España, como son Andalucía y la Comunidad Valenciana», ha explicado. Además, ha señalado que con la apertura del nuevo restaurante en Madrid refuerzan «su presencia en la zona este de la Comunidad».

Primeros restaurantes de Carl’s Jr. en Andalucía y Valencia

El nuevo local de la compañía en Andalucía está situado en el Centro Comercial Plaza Mayor, en Málaga, y cuenta con una superficie total de 308 m².

Asimismo, cuenta con la nueva imagen de la marca, caracterizada por su diseño de marcado carácter urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr abiertos en California hace 75 años. El establecimiento será gestionado por la propia compañía.

Por su parte, el local con el que la compañía aterriza en la Comunidad Valenciana está situado en el Centro Comercial Heron City, de Paterna. Se trata de un local en formato chalet, con servicio a coches, que se gestionará en régimen de franquicia.

Finalmente, el nuevo local de la compañía en Madrid está situado en el Centro Comercial H20 y cuenta con 275 m². Será gestionado en régimen y franquicia.

Con estos tres nuevos establecimientos, Carl’s Jr alcanza los 15 locales en España. Asimismo, suma trece restaurantes abiertos desde que en enero de 2018 el fondo de capital inversión Abac Solutions SICAR y un equipo directivo, liderado por Sergio Rivas, adquiriesen a Heineken el grupo Beer&Food.

Desde entonces, la cadena cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, y se encuentra inmersa en su plan de expansión a nivel nacional. Con él, pretende alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos cuatro años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí