fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl’s Jr. abre un restaurante franquiciado en Alfafar

Carl’s Jr. abre un restaurante franquiciado en Alfafar

CarlsJr.Alfafar

Beer&Food ha abierto en la localidad valenciana de Alfafar un nuevo restaurante gestionado en régimen de franquicia, con una superficie de 379 metros cuadrados y 95 de terraza, donde la cadena ha incorporado su nueva imagen, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr. abiertos en California.

Se trata de la segunda apertura de la compañía en Valencia en apenas tres semanas, tras la inauguración el pasado 27 de junio de su primer restaurante en la región, situado en el CC Heron City de Paterna. La cadena alcanza así los 16 restaurantes en España, contando con presencia en Madrid, Barcelona, País Vasco, Andalucía y Valencia.

La apertura ha coincidido con la ceremonia de entrega de los “Premios Estrellas de Alfafar 2019” a cinco representantes del mundo de la cultura, el deporte, la música y la integración social de Alfafar, por haber contribuido de forma destacada al desarrollo social y cultural de la localidad valenciana.  Se trata del Programa de reconocimiento de la cadena californiana en aquellas ciudades donde se asienta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí