fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCarl’s Jr. abrirá este año 15 nuevos locales en España

Carl’s Jr. abrirá este año 15 nuevos locales en España

Carl’s Jr., marca perteneciente a Avanza Food, llevará a cabo 15 nuevas aperturas a lo largo de este año, tal y como se ha comunicado desde el grupo. La cadena de hamburgueserías está en pleno proceso de expansión, con unos objetivos que pasan por alcanzar este año un crecimiento del 50% respecto a su número de restaurantes actual, y finalizar 2022 con 42 locales.

Carl’s Jr. abre en Tres Cantos su primer local del año

Avanza Food vuelve a elegir Madrid para anunciar su primera apertura del año, con un nuevo restaurante situado en la localidad de Tres Cantos. Con esta apertura, el grupo refuerza la presencia de la marca en la Comunidad, donde ya suma 17 restaurantes, y alcanza los 28 establecimientos a nivel nacional.

carls jr 0
Foto: Carl´s Jr. (Avanza Food).

El nuevo Carl’s Jr. será gestionado por un nuevo franquiciado, que se incorpora al proyecto de Avanza Food. Se trata de un local situado en el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos, que cuenta con una superficie total de 334 metros cuadrados, dos terrazas, y capacidad para acoger a 150 personas.

El restaurante dispone de una zona especial Kids, pensada para el disfrute de los más pequeños, por lo que se postula como un punto de encuentro ideal para jóvenes y familias. Podrán disfrutar de sus auténticas “California Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus con las máximas garantías de seguridad para todos.

Además, el restaurante cuenta con servicio Take Away para recoger en el local, y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de lo mejor de Carl’s Jr. desde sus casas u oficinas.

España, uno de los mercados más importantes para Carl’s Jr.

Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, Avanza Food ha llevado a cabo 28 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza o Almería.

carls jr 1
Foto: Carl´s Jr. (Avanza Food).

A lo largo de 2021, Carl’s Jr. España fue testigo de grandes hitos de relevancia, que le han puesto en el punto de mira a nivel mundial. Así, en abril de 2021, la cadena anunciaba la apertura de su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Y en el mes de julio, CKE, compañía propietaria de la marca Carl’s Jr. a nivel global, otorgó dos premios a Avanza Food, como reconocimiento a su excelencia operacional: por un lado, el grupo fue nombrado “Developer of the Year 2020”, que reconoce a Avanza Food como el mejor operador de Carl’s Jr. del mundo, y el restaurante Carl’s Jr. situado frente al centro comercial Islazul de Madrid, operado por Avanza Food, recibió el premio al mejor “Restaurante del Año 2020”.

80 años el pasado mes de julio

Carl’s Jr. celebró en julio de 2021 su 80º Aniversario a nivel mundial. Ocho décadas desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles.

Desde entonces, Carl’s Jr. ha sido todo un ejemplo de apuesta por la calidad e innovación en el sector, hasta convertirse en lo que es hoy: una de las mayores cadenas de restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante? Sigue leyendo noticias del sector aquí

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí