Carl’s Jr. abrirá 9 restaurantes a lo largo del año en España

Local de Carl's Jr. en el centro comercial Vialia de Málaga.
Local de Carl’s Jr. en el centro comercial Vialia de Málaga.

Beer&Food ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento Carl’s Jr. en Málaga, la primera apertura de la enseña californiana en 2021 y que afianza su expansión en Andalucía, donde estrena su segundo local en 4 meses, sumando el tercero de la comunidad.

Carl’s Jr. se consolida como una las marcas más estratégicas y con mayor potencial de crecimiento de Beer&Food, con un total de 22 establecimientos a nivel nacional. El grupo continúa inmerso en el Plan de Desarrollo y Expansión de la cadena en nuestro país, y tiene previsto abrir 9 nuevos establecimientos de Carl’s Jr. este año, y finalizar 2021 con 30 restaurantes en España.

“En Beer&Food tenemos un objetivo claro, seguir liderando la transformación del sector. Este año 2021 tenemos previsto consolidar el crecimiento de Carl´s Jr., una de nuestras marcas de referencia. Para ello, hemos desarrollado nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación. Además de los proyectos ya firmados, seguimos en permanente valoración de nuevas oportunidades de negocio, tanto con franquiciados existentes como con otros nuevos, que quieren unirse a este gran proyecto”, señala Paz Serrano, directora Corporativa de Real Estate & Franchise de Beer&Food.

El nuevo Carl’s Jr. será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Manuel de Castro Pérez y su hijo Manuel de Castro Espuny, que se estrenan como franquiciados del grupo. Se trata de un local situado en el Centro Comercial Vialia, junto a la Estación de Málaga-María Zambrano, que cuenta con una superficie de 274 m2, terraza de 45 m2, y capacidad para acoger a más de 150 comensales.

Dada su ubicación, en pleno centro de la capital, se postula como el punto de encuentro favorito tanto para grupos de amigos y familias malagueñas, como de los viajeros y turistas de la región, que podrán disfrutar de sus auténticas “California Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas a la parrilla con carne fresca 100% Angus, tanto en el restaurante, como fuera de él.

Para ello, el nuevo Carl’s Jr. cuenta con servicio No-Contact Take Away, para aquellos que deseen realizar sus pedidos para recoger en el local, y servicio a domicilio No-Contact Delivery, a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat, para aquellos que deseen recibirlos directamente en sus casas. Y siempre, con las máximas garantías de calidad y seguridad para todos, gracias a su Certificación “Protocolo Seguro Covid-19” otorgado por Applus+.

“Es un orgullo poder abrir el primer restaurante de una marca de prestigio internacional como Carl’s Jr. en Málaga capital. Creo que es una enseña que tiene todas las cualidades para convertirse en un referente en esta ciudad. Agradezco a Beer&Food su enorme apoyo y total implicación en este proyecto que hoy se hace realidad. Sin duda, contar con el respaldo de un grupo líder, es el mejor aval para un franquiciado en estos momentos” afirma Manuel de Castro, franquiciado del nuevo restaurante Carl’s Jr. Vialia de Málaga.

 

Carl’s Jr. Vialia se une al establecimiento situado en el Centro Comercial Plaza Mayor, en la localidad malagueña de Churriana, que fue el primer restaurante de Carl’s Jr. en abrir sus puertas en Andalucía, en julio en 2019. Asimismo, la cadena cuenta con un tercer restaurante en Sevilla, en el Centro Comercial Way Dos Hermanas, cuya apertura anunció el pasado mes de octubre de 2020.

1 COMENTARIO