fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl’s Jr. estrena su primer restaurante en la Gran Vía de Madrid

Carl’s Jr. estrena su primer restaurante en la Gran Vía de Madrid

El primer local de Carl's Jr. en Madrid incorpora el nuevo diseño interior de la marca.
El primer local de Carl’s Jr. en Madrid incorpora el nuevo diseño interior de la marca.

La icónica cadena de hamburguesas Carl’s Jr., propiedad de CKE Restaurants, ha abierto su primer restaurante en España de la mano con el grupo Beer&Food. El primer local de la marca en nuestro país se encuentra en el número 45 de la Gran Vía de Madrid, aunque Beer&Food planea entrar rápido en el mercado español en los próximos años con un fuerte desarrollo en las principales ciudades del territorio nacional. El segundo local de la marca se estrenará antes de final de año en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid).

El restaurante de Carl’s Jr. es además uno de los primeros en estrenar el nuevo diseño interior de los locales de la cadena de restauración, una combinación de un estilo marcadamente urbano e industrial que complementa la experiencia centrada en el producto auténtico que ofrece la marca.

Double Western Bacon Cheeseburger de Carl's Jr.
Double Western Bacon Cheeseburger de Carl’s Jr.

“Beer&Food y CKE Restaurants encajan a la perfección, y estamos muy contentos de debutar con la marca Carl’s Jr. en uno de los mayores mercados de restauración de servicio rápido” dijo Ned Lyerly, presidente de internacional en CKE Restaurants Holdings Inc. “Beer&Food tiene una demostrada trayectoria en la creación de marcas de restauración en España con una red de más de 400 locales en todo el país. Son expertos en hostelería, franquicias y gestión de marca, y estamos seguros de que establecerán y expandirán rápidamente la marca en el país”.

El restaurante Carl’s Jr. ofrece sus clásicos americanos cocinados a mano y a un precio asequible con servicio de mesa parcial y en un ambiente contemporáneo. Su innovador menú hecho a medida, incluye la línea 100% Angus Beef Burgers, servidos en pan de brioche, así como el mundialmente famoso Western Bacon Cheeseburger, sus Chicken Tenders rebozados a mano y sus batidos de helado hechos a mano.

“Estamos muy emocionados de traer Carl’s Jr. a España, una marca que ha estado en la vanguardia de la industria de la restauración de servicio rápido durante más de 75 años con su innovador concepto y menú”, afirmó Víctor Santos, CEO de Beer&Food. “Carl’s Jr. completará nuestro portfolio de marcas líderes en España, añadiendo un concepto de negocio con un potencial masivo en nuestro país, que encontrará una demanda de restaurantes de servicio rápido de cualidad”.

CKE Restaurants Holdings, Inc. (“CKE”) es una empresa privada con sede en Franklin, Tennesse. CKE no es un franquiciador y dirige todas sus actividades y operaciones de restauración a través de su filial Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC, quienes operan y franquician los conceptos de Carl’s Jr., Hardee’s, Green Burrito y Red Burrito.

https://www.instagram.com/p/BbO9_einyxl/?taken-by=rn_revista

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí