fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl’s Jr. convierte los jueves en el Angus Day

Carl’s Jr. convierte los jueves en el Angus Day

Guacamole Big Angus de Carl's Jr.
Guacamole Big Angus de Carl’s Jr.

La cadena de hamburgueserías Carl´s Jr. ha presentado el Angus Day, una promoción que anima a descubrir sus hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primera calidad.

Cada jueves se podrá disfrutar, en todos los establecimientos de la enseña de un precio más económico en los menús de carne 100% Angus, igualándolo a la oferta que tienen para los menús de carne de vacuno a la parrilla.

“En Carl´s Jr. tenemos una cosa clara: quien nos prueba, repite. Por eso queremos que los clientes puedan probar las hamburguesas a la parrilla 100% Angus que tanto nos caracterizan en Carl´s Jr. Con esta promoción especial ya no hay excusas para degustar nuestra famosa Big Angus al mejor precio”, señala Jesús Muñoz, director corporativo de Marketing de Beer&Food, grupo responsable de la marca en nuestro país.

La cadena, con 16 restaurantes en España, cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, País Vasco, Valencia y Andalucía y se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos 4 años de la mano de Beer&Food.

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí