Carl’s Jr. convierte los jueves en el Angus Day

Guacamole Big Angus de Carl's Jr.
Guacamole Big Angus de Carl’s Jr.

La cadena de hamburgueserías Carl´s Jr. ha presentado el Angus Day, una promoción que anima a descubrir sus hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primera calidad.

Cada jueves se podrá disfrutar, en todos los establecimientos de la enseña de un precio más económico en los menús de carne 100% Angus, igualándolo a la oferta que tienen para los menús de carne de vacuno a la parrilla.

“En Carl´s Jr. tenemos una cosa clara: quien nos prueba, repite. Por eso queremos que los clientes puedan probar las hamburguesas a la parrilla 100% Angus que tanto nos caracterizan en Carl´s Jr. Con esta promoción especial ya no hay excusas para degustar nuestra famosa Big Angus al mejor precio”, señala Jesús Muñoz, director corporativo de Marketing de Beer&Food, grupo responsable de la marca en nuestro país.

La cadena, con 16 restaurantes en España, cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, País Vasco, Valencia y Andalucía y se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos 4 años de la mano de Beer&Food.