fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasCarl’s Jr. reta a los españoles a 'comerse' a sus políticos

Carl’s Jr. reta a los españoles a ‘comerse’ a sus políticos

Contenidos

LOGO RESPECT THE DEMOCRACY

La cadena de hamburgueserías Carl’s Jr. ha lanzado “Respect The Democracy. Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor”, una transgresora campaña a tan solo 3 días para que dé comienzo la sesión de Investidura.

Para ello, Carl’s Jr. ha asociado una hamburguesa de su carta a cada uno de los 5 partidos políticos más representados: Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox. Cada una de ellas ha sido diseñada para ser el fiel reflejo del partido político al que representa, con el objetivo de que hasta sus mayores detractores puedan elegir aquella que menos “tragan”, mientras disfrutan de todo el sabor 100% Angus.

GeneralAngus“Lo que tiene la democracia es que a todos nos toca comernos a políticos y a partidos que no nos gustan. Llevamos más de dos meses con noticias diarias sobre todo tipo de pactos, acuerdos y desacuerdos políticos en España. No sabemos si el fin está cerca o si se va a prolongar hasta después del verano. Por eso, desde nuestra filosofía de hacer las cosas de una manera diferente, creemos que lo mejor que podemos hacer ahora mismo por estos consumidores, un poco cansados ya de tanto ir y venir de nuestros políticos, es hacer que tanto la espera como el resultado sea lo más placentero posible”, señala Jesús Muñoz, director Corporativo de Marketing y Comunicación de Beer&Food, grupo propietario de la marca en España.

Carl’s Jr. ha creado 5 cajas diferentes, una por cada partido, con su color corporativo y el nombre de la formación, además de personalizar el papel con el que se envuelve la hamburguesa, donde se han impreso las frases más conocidas de cada formación, para que los usuarios las puedan tirar a la basura tras disfrutarla: “¿Lo escuchan? Es el silencio” (Ciudadanos); “Creo que es bueno que las mujeres sepan lo que llevan dentro” (Partido Popular); “No es no, y nunca es nunca” (PSOE); “Vamos a acabar con la casta” (Unidas Podemos), y “Que amáis a vuestra patria… ¡fachas! Que queréis a España… ¡fachas!” (Vox).

Todas las hamburguesas estarán a la venta en el establecimiento Carl’s Jr. de la calle Fuencarral, 135 en Madrid, para que aquellos ciudadanos que quieran disfrutar de ellas puedan hacerlo a lo largo de la semana que dura el proceso de Investidura. Tampoco se descarta desde la compañía ampliar esta campaña de no darse finalmente un consenso en la investidura o de que el público así lo reclame.

En las sedes

Con el objetivo de ayudar también a los políticos a superar esta difícil coyuntura, Carl’s Jr. ha organizado envíos de hamburguesas a las sedes de los partidos políticos en un camión tematizado con el claim de la campaña, que ha entregado multitud de hamburguesas del partido político “contrario” a cada uno.

Además, la cadena llevará a cabo a lo largo de la semana que viene, diferentes entregas en puntos de encuentro de Madrid, como el Congreso de los Diputados, donde hará entrega de hamburguesas en la sala de prensa, así como a los medios de comunicación, ciudadanos, curiosos y políticos que se den cita esos días por la zona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí