fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasCarl’s Jr. abre su sexto establecimiento en Madrid

Carl’s Jr. abre su sexto establecimiento en Madrid

Carl's Jr. en el Centro de Ocio Heron Diversia de Alcobendas.
Carl’s Jr. en el Centro de Ocio Heron Diversia de Alcobendas.

El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la sexta apertura de Carl´s Jr. en Madrid, situado en el Centro de Ocio Heron Diversia, con el que alcanza un total de nueve locales en Madrid, Barcelona y Bilbao.

El nuevo establecimiento está situado en el centro comercial Diversia, en la Avenida de Bruselas, 21, Alcobendas, Madrid, una de las zonas comerciales y de ocio más importantes del norte de la capital, y será gestionado por la compañía.

El local, con una superficie total de 250 m² y una terraza de 35 m² cuenta con la nueva imagen de la marca, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano e industrial, y en la que España ha sido un país pionero para su desarrollo. Además, con la creación de este nuevo local se dará empleo a 16 personas.

Para esta ocasión tan especial ayer, 7 de abril, el equipo de Carl’s Jr. España organizó un gran evento de apertura con un photocall, sorteos y la participación de varios influencers haciendo de la jornada del domingo un día de fiesta en familia y amigos al estilo Carl´s Jr: pasarlo bien y disfrutar de las mejores hamburguesas a la parrilla 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad, con servicio a mesa.

Se trata de la novena apertura que realiza Beer&Food en apenas un año, desde que en enero de 2018 el fondo de capital inversión Abac Solutions SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo, liderado por Sergio Rivas, adquiriesen a Heineken el grupo de restauración Beer&Food.

Desde entonces, Beer&Food ha impulsado un importante crecimiento de la compañía norteamericana. Carl´s Jr. ha pasado de tener un único establecimiento en Madrid, a contar con 9 unidades en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Asimismo, el grupo se halla inmerso en un ambicioso plan de expansión en España, donde tiene previsto alcanzar la cifra de 100 locales en los próximos cuatro años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí