Carl’s Jr. combate el verano con sus nuevos Coffee Shakes

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., da la bienvenida al buen tiempo con uno de sus lanzamientos más refrescantes: la nueva gama de Coffee Shakes, su propuesta de batidos helados de café de edición limitada para este verano.

Coffee Shakes Carl’s Jr.
Imagen: Carl’s Jr.

Así, Carl’s Jr. ha lanzado dos nuevas recetas de batidos helados: su nuevo ‘Coffee Shake’, elaborado con dos bolas de helado de vainilla, café y nata, y su ‘Mocha Coffee Shake’, la versión más dulce con espirales de sirope de chocolate. Toda una explosión de sabor que acompañará los mejores momentos de sus clientes este verano, y que estarán disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España hasta finales de septiembre.

Con este lanzamiento, da un paso más en su apuesta por la innovación y por la adaptación a los gustos y preferencias de sus consumidores, consagrándose como una de las marcas de referencia en España.

Carl’s Jr., una marca pionera gestionada por Avanza Food

Carl’s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio en coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que le ha convertido en un claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.

El pasado año, la campaña “Respect The Democracy” de Carl’s Jr. se alzó con el Hot Concept 2020 al Marketing. Bajo el lema “Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor”, fue una campaña de marketing de guerrilla, donde asociaba una hamburguesa de su carta a cada uno de los 5 partidos políticos más representados.

Hot Concepts 2021
Avanza Food, premio a la Gestión Empresarial en los Hot Concepts 2021. Foto: Xavi Gómez.

El grupo Avanza Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos, con marcas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

¿Sabes que el grupo Avanza Food se llevó el prestigioso Hot Concept 2021 a la Gestión Empresarial?

Imágenes cedidas: Xavi Gómez.