fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCarmen Mancheño, directora de Marketing y Comunicación de Abbasïd Mediterranean Kebab

Carmen Mancheño, directora de Marketing y Comunicación de Abbasïd Mediterranean Kebab

 

Carmen Mancheño, responsable de la nueva imagen de Abbasïd Mediterranenan Kebab.
Carmen Mancheño, responsable de la nueva imagen de Abbasïd Mediterranenan Kebab.

Abbasïd Mediterranean Kebab, la cadena que renueva el kebab, ha designado a Carmen Mancheño como nueva directora de Marketing y Comunicación.

Desde su posición, Mancheño marcará nuevos puntos estratégicos para reforzar el posicionamiento de la marca Abbasïd Mediterranean Kebab en el mercado a través de un producto, diferente y de máxima calidad. También coordinará la nueva imagen de sus locales, creando un estilo propio y exclusivo, así como la diversificación de la oferta comercial fusionando los sabores orientales con el mundo occidental.

Esta incorporación completa y fortalece la estructura de la compañía, en pleno proceso de expansión. Abbasïd Mediterranean Kebab quiere consolidar su imagen de marca e incrementar su presencia en las ciudades más relevantes del territorio peninsular sumando más de 40 aperturas hasta el año 2025.

Carmen Mancheño cuenta con una experiencia de más de 10 años en el mundo de la comunicación y del marketing. Ha desarrollado una amplia experiencia profesional en el sector de la restauración ocupando posiciones de responsabilidad en compañías como Foodbox, en la que trabajó como Marketing Manager y en el Grupo Rodilla, siendo responsable del Plan de Marketing. Asimismo, ocupó el cargo de Marketing Manager & Trade Marketing en Retail Código Básico.

Licenciada en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, también cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y Marketing Digital impartido por ESIC Business Marketing School en Madrid.

artículos relacionados

Abbasïd Mediterranean Kebab llega a Valencia

El nuevo restaurante de Abbasïd Mediterranean Kebab está ubicado en el Centro Comercial El Saler y cuenta con una superficie total de 120 m².

Abbasïd Mediterranean Kebab inaugura su primer restaurante en Madrid

La cadena de restaurantes especializada en kebab y cocina mediterránea llega al C.C. La Gavia dentro su plan de expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí