fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarnaval brasileño en Brasayleña

Carnaval brasileño en Brasayleña

La cadena de churrascarías BrasayLeña, con 23 restaurantes repartidos por las principales ciudades españolas, celebra durante todo febrero, un Carnaval al más puro estilo brasileño.

20170202_brasayleña

A lo largo de todo el mes, la cadena ofrecerá todos los viernes de Carnaval su menú Platinun a tan solo 19,90 euros. Un menú con el que el cliente puede repetir todas las veces que lo desee de 15 cortes distintos de carne de res, ave o porcino, entre los que destacan la picaña (un corte típicamente brasileño, con una jugosidad excepcional); mamiña, (perfecto para asar a la brasa); la entraña (típica en los asados brasileños y argentinos), etc. además de una gran variedad de acompañamientos como las verduras a la brasa, plátano frito, arroz blanco, frijoles o farola (harina de mandioca), postres y bebidas típicamente brasileñas.

Y todo ello, además, servido en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne, que le ofrecerán al cliente la pieza al punto que lo desee, así como información sobre todos los tipos de productos de la carta, en un ambiente decorado para disfrutar del Carnaval sin necesidad de viajar. En definitiva, el mejor destino para los amantes de la carne.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí