fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCasa Carmen y Ice Wave llegan a Splau

Casa Carmen y Ice Wave llegan a Splau

Casa Carmen y Ice Wave llegan a Splau
Ambos locales están situados en la primera planta del centro comercial.

Dos nuevas empresas se unen a la oferta de restauración de Splau. La cadena de restaurantes Casa Carmen y la heladería Ice Wave han inaugurado recientemente sus nuevos centros dentro del recinto, ampliando así la oferta de moda y restauración que ofrece el centro comercial.

En concreto, Casa Carmen ha abierto un local de 400 m² de superficie, ubicado en la primera planta. Con una plantilla de 30 trabajadores, se trata del séptimo local de la cadena en Barcelona y el decimosexto en toda España. La inversión destinada por parte de la compañía ha sido de 800.000 euros.

Los locales de la compañía se caracterizan por ofrecer comida mediterránea y de mercado con una buena relación calidad-precio. Entre sus ofertas también se encuentran menús diarios y menús para grupos.

Por su parte, Ice Wave ha puesto en marcha un local de 26 m², ubicado también en la primera planta. Actualmente, la cadena cuenta con 29 tiendas en España, de las que siente están ubicadas en Cataluña, y prevé finalizar el año con un total de 52 establecimientos.

La cadena ofrece helados completamente artesanales. El cliente elige los ingredientes que desea y, sobre una base única, se elabora y decora el helado al momento y al gusto del consumidor.

Estas dos marcas se unen a otras como Natura, Munich, Carl’s Jr, Green Vista o Bijou Brigitte, que en los últimos meses se han instalado en Splau.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí