fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCasa García continúa su expansión con dos nuevos locales en Madrid

Casa García continúa su expansión con dos nuevos locales en Madrid

Casa García, la cadena más joven del grupo de restauración multimarca Comess Group, continúa su expansión nacional con dos nuevas aperturas en Madrid, una en Alcalá de Henares y otra en Madrid capital.

Casa García Costa Rica
Foto: Casa García en C/ Costa Rica.

Con estas aperturas, los dos nuevos bares incrementarán sus ingresos gracias a una mejora de su imagen, la revisión de cartas con personal especialista en I+D y la organización de promociones para el cliente. Además, mejorarán sus compras gracias a incorporarse al volumen de compra del grupo. 

Alcalá de Henares es la ciudad madrileña escogida para la localización de una de estas nuevas aperturas. Concretamente, el nuevo local se situará en el nº1 de la calle Río Torcón, contará con 74m2 de local y terraza, y ha supuesto la creación de 4 nuevos puestos de trabajo. El otro local se sitúa en el nº 28 de la calle Costa Rica, en Madrid. Esta vez el local cuenta con 120 m2 y una amplia terraza, y con su apertura se han creado también 4 nuevos empleos.

Las claves del éxito de Casa García

Casa García Alcalá
Foto: Casa García en Alcalá de Henares.

Casa García ha apostado por la tapa y así lo seguirá haciendo en los nuevos locales que acaba de abrir. Su amplia carta reúne una gran variedad de platos de siempre, procedentes de todos los rincones de nuestro país e ideales para acompañarlos de una cerveza fría bien tirada que complete la experiencia.

Esta enseña de Comess Group es una herramienta para ayudar a potenciar y dinamizar bares en funcionamiento y basa su idea en que en estos tiempos “la unión hace la fuerza”. Casa García está enfocada a propietarios de bares tradicionales en funcionamiento que tengan la necesidad o intención de actualizar su imagen, organizar y potenciar su oferta gastronómica.

Casa García Costa Rica
Foto: Casa García en C/ Costa Rica.

Dos de las ventajas fundamentales que obtendrán los bares de este modelo es que la compra de materia prima se abaratará notablemente al aprovechar el poder de compra central y que el propietario tendrá gran libertad en la gestión de su negocio.

Así, la clave del éxito de la enseña es su modelo de negocio basado en el abanderamiento. Los bares que quieran pertenecer a la enseña se beneficiarán del hecho de pertenecer a un grupo líder en restauración moderna organizada con más de 30 años de experiencia como es Comess Group.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí