fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCasa Lola abre su tercer restaurante en Barcelona

Casa Lola abre su tercer restaurante en Barcelona

Nuevo restaurante Casa Lola en la calle Argenteria.
Nuevo restaurante Casa Lola en la calle Argenteria.

El concepto de restaurantes  Casa Lola sigue creciendo en Barcelona con la apertura de su tercer restaurante en La Calle Argenteria y la próxima en La Rambla 12

La enseña nació hace unos como una combinación de restauración española, con las tapas y las paellas como protagonistas, en un cuidado entorno con un inconfundibles diseño que juega con la madera blanqueada, los motivos florales y los topos que permiten transmitir una sensación cada vez que se cruzan sus puertas.

Su nombre y logotipo rinden homenaje a la mujer española, transmitiendo belleza, sensualidad y carácter al concepto.

Con un ticket medio de 25€, Casa Lola se caracteriza por una gastronomía basada en la típica cocina española: clásicas tapas, variados montaditos, ensaladas y deliciosas paellas listas para saborear en cualquier momento del día. Una cocina de mercado de calidad que ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica única que se completa con vermuts, cócteles y sangrías. Entre los postres, destacan las tartas caseras presentadas en generosas raciones decoradas con los característicos topos de la marca.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí