fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCasual Brands elige a Ibersol para entrar con Taco Bell en Portugal

Casual Brands elige a Ibersol para entrar con Taco Bell en Portugal

Restaurante de Taco Bell en el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid..
Restaurante de Taco Bell en el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid.

La enseña estadounidense Taco Bell, operada en España por el grupo Casual Brands Group, llegará a Portugal antes de que finalice 2019 abriendo dos restaurantes en formato food court que gestionará el Grupo Ibersol como franquiciado.

En el último año, el Grupo Yum concedió a Casual Brands Group la master franquicia de Taco Bell para España y Portugal, lo que permitirá a la marca terminar el año con 68 restaurantes entre propios y franquiciados.

Casual Brands Group abrió en Madrid su primer restaurante Taco Bell en España en 2008. Once años después, la enseña se ha posicionado como marca referente entre las generaciones Z y Millennials, experimentando un fuerte crecimiento. Taco Bell es la marca referente y líder de la categoría de comida rápida de inspiración mexicana con productos exclusivos como tacos, burritos, quesadillas, entre otros.

La innovación constante, desarrollo de nuevos productos, tecnología en restaurantes y un mensaje diferente a sus clientes, han conseguido que Taco Bell se haya convertido en una alternativa clara a la hora de elegir dónde ir a comer.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí