fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCASUAL DINNING

CASUAL DINNING

Don Ulpiano inaugura establecimiento en Cáceres
Cáceres
La enseña de ibéricos y delicatessen, Don Ulpiano, que además ofrece la posibilidad de degustar in situ sus productos, inaugura una nueva franquicia en Cáceres, la tercera de su expansión. El local está situado en la calle Rodríguez Moñino, nº 2 Bajo. Con más de 54 años dedicados la cría y elaboración de productos ibéricos ha logrado marcar la diferencia el sector. l

Pasta City inaugura un nuevo local en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca

Pasta City, enseña especializada en comida italiana perteneciente a Comess Group, ha inaugurado un nuevo restaurante en Palma de Mallorca. Un establecimiento a pié de calle, en un lateral de la céntrica Plaza España. Actualmente, la marca cuenta con 34 restaurantes y facturó en 2008 la cifra de 22 millones de euros. l

La Alpargateria franquiciará este año
Madrid

Con la salida de uno de sus accionistas, Federico Fritzsch, de la empresa, los dos socios que permanececn en la firma, Honorio Fernández y Marcos Olazábal, han diseñado un plan de expansión que pasa por comenzar a franquiciar, tal y como ya se adelantara a RESTAURACIÓN NEWS en mayo de 2008. En principio los primeros establecimientos franquiciados se abrirán este mismo año. En una primera fase, el desarrollo se centrará en Madrid, aunque posteriormente no se descarta entrar en Valencia, Sevilla o, incluso, Barcelona, a través de una masterfranquiciado.
En 2008, la cadena de restaurantes cerró con una facturación de 14 millones, un cifra algo inferior al año anterior. l

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí