fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCatunambú abrirá 250 cafeterías tematizadas en China

Catunambú abrirá 250 cafeterías tematizadas en China

La empresa cafetera andaluza Catunambú centra su crecimiento en la internacionalización.
La empresa cafetera andaluza Catunambú centra su crecimiento en la internacionalización.

La empresa cafetera sevillana Catunambú ha emprendido un proceso de internacionalización para incrementar su negocio en nuevos mercados europeos y asiáticos y ha acordado la apertura de 250 cafeterías tematizadas en China.

La empresa, propiedad de la familia Borrás y especializada en la compra, venta y distribución de café, sobre todo a hostelería de calidad, facturó 19 millones de euros en 2014 y prevé alcanzar los 35 millones en 2020, incrementando del 6% actual al 25% su volumen de exportación sobre el total facturado.

Para lograrlo, la compañía andaluza se centrará en el mercado asiático, donde ya está presente en Tailandia, Malasia, Myanmar y China, país en el que ha firmado un acuerdo para la apertura de 250 cafeterías a las que suministrará los cafés.

A escala europea Catunambú tiene previsto potenciar su negocio en Holanda, Francia y Noruega, países en los que ya tiene una significativa presencia, y ha iniciado su expansión en Alemania.
En España, donde suministra cafés a más de 7.000 bares y restaurantes, el principal mercado de Catunambú es Andalucía, aunque comienza a tener una significativa presencia en Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia y Castilla y León.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí