fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCelebrada la II Convención de Cocinas Centrales

Celebrada la II Convención de Cocinas Centrales

LOGO CCC (4) 2El pasado 28 de mayo se celebró en Barcelona la II Convención de Cocinas Centrales organizada por www.restauracioncolectiva.com y Hostelco, que contó también con la colaboración técnica de Anta (Asociación para el Desarrollo Tecnológico de la Hostelería).

El evento se saldó con 300 personas acreditadas, 20 ponentes y 20 empresas patrocinadoras, así como un nuevo formato (día entero, village de patrocinadores…), nueva organización y la colaboración de la propia Anta. La restauración social y colectiva tuvo durante la jornada, un espacio único de formación, además de un punto de encuentro y un foro donde poner en valor el trabajo de los profesionales del sector.

Respecto al programa de ponencias, se analizaron desde diversos puntos de vista algunos de los temas más importantes que afectan actualmente a este segmento de la hostelería, y para ello participaron en el congreso 20 especialistas, todos ellos con una probada experiencia profesional en el sector. Tres mesas redondas en torno al diseño de las cocinas centrales, el nuevo Reglamento 116/72011 y la gestión de residuos en restauración colectiva completaron el programa por la mañana. Por la tarde, se celebraron dos sesiones paralelas, una dedicada a la restauración escolar y otra dedicada a la restauración sociosanitaria. El congreso acogió también la entrega de premios Excel 45 e Innovanta que otorga Anta anualmente.

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí