fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCelebrada una nueva edición de NRA Show 2008

Celebrada una nueva edición de NRA Show 2008

Durante estos días, más de 71.500 visitantes, provenientes de 115 países, recorrieron el recinto, visitando los más de 2.200 stands ubicados en el mismo, realizando importantes contactos profesionales y asistiendo a las actividades paralelas que se llevaron a cabo.

Una de las novedades de la presente edición fue el apartado dedicado a las bebidas: el primer International Wine, Spirits & Beer Event; un foro en el que se discutía de forma exclusiva las estrategias de los operadores en cuanto a bebidas alcohólicas se refiere. Además, la muestra acogió demostraciones e prestigiosos chefs como Mario Batali, Art Smith o Sara Foster. De hecho, el día 20 de mayo era el denominado Chef Day (día del chef), una oportunidad de conocer a los mejores chefs del mundo, asistir a las demostraciones, y profundizar acerca de las nuevas tendencias en cuanto a alimentos, bebidas, equipamiento o seguridad alimentaria.

Dentro de la cita de Chicago, el asistente podía visitar el Pabellón de la Tecnología, en el que se daban cita las últimas novedades destinadas al profesional del foodservice; el Pabellón de la Cocina Internacional, el dedicado a los productos orgánicos; franquicias etc., o acudir a cualquiera de las 65 sesiones formativas gratuitas que tuvieron lugar durante la muestra.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí