fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCelicioso Gluten Free abre su primer restaurante en Marbella

Celicioso Gluten Free abre su primer restaurante en Marbella

Celicioso ofrece todo tipo de comida apta para intolerantes al gluten.
Celicioso ofrece todo tipo de comida apta para intolerantes al gluten.

El primer restaurante 100% apto para celíacos de Marbella, Celicioso, se ha inaugurado en la galería comercial de Puente Romano Beach & Spa Resort.

Celicioso ofrece comida apta para intolerantes al gluten desde desayunos, comidas y cenas, a cocktails en su terraza que estará abierta de 10:00 a 24:00 horas o en formato take away y a domicilio.

Santiago Godfrid, dueño y precursor de este concepto en Madrid, cuenta con una gran expectativa de expansión, ya que su oferta atrae a todo tipo de público por su sabor y el ambiente de su local.

Este proyecto nació como respuesta del dueño a la necesidad de encontrar comida sin gluten que le ofreciese garantías y que a su vez fuese apetecible, cuando le diagnosticaron celiaquía a los 23 años de edad.

La variedad de pastelería que ofrece Celicioso (tartas, cupcakes, cookies, etc.) va a verse ampliada por la oferta de desayunos, carta de salados, zumos licuados, cocktails, y bebidas sin gluten. Según el emprendedor, “hemos querido ampliar nuestra oferta para poder satisfacer a todas las peticiones recibidas de nuestros clientes y poder seguir creciendo y trabajando duro. Nuestro nuevo concepto se llamará; Celicioso – Gluten Free – Bakery, Food and Drinks Marbella”.

Con la apertura de Celicioso Marbella, Puente Romano Beach & Spa Resort completa su oferta gastronómica con una variedad muy versátil para todos los gustos, siendo este el 9º restaurante de referencia en el resort, entre los que se encuentran los dos restaurantes de Dani García y la cocina Global cuisine de Sea Grill.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí